Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES MSC CRUCEROS. Refuerzo en el Mediterráneo

MSC CRUCEROS. Refuerzo en el Mediterráneo

Desde principios del próximo mes de mayo, el barco MSC Divina, que habitualmente opera en el Caribe, será destinado al Mediterráneo Occidental para realizar una serie de 20 cruceros.

MSC Divina inició su grand voyage el 26 de abril desde Miami, con paradas en Nueva York, King’s Wharf y Bermuda para luego continuar hasta Ponta Delgada, Lisboa, Cádiz, Barcelona, Nápoles y Civitavecchia.

A partir del 13 de mayo y hasta el 3 de septiembre, MSC Divina realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo con salida de Barcelona e incluyendo visitas a los puertos de Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.

El buque volverá al sur de Florida para realizar una segunda temporada de cruceros de 7 noches por el Caribe a partir de noviembre de 2015.

La incorporación de MSC Divina en el Mediterráneo Occidental, donde habitualmente también operan MSC PreziosaMSC Fantasia y MSC Armonia, incrementará la oferta en un 20% en comparación con 2014, hasta alcanzar la cifra total de 760.000 pasajeros.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]