
NH Hotel Group y Philipd Lightning han presentado las cuatro habitaciones ‘mood rooms’ del NH Collection Eurobuilding en las que la tecnología juega un papel muy importante para adecuarse al estado de ánimo del huésped.
‘Mood rooms’, es decir habitaciones equipadas con tecnología especial en iluminación y sonido para crear ambientaciones en función de las necesidades y emociones del cliente, es la nueva apuesta de NH Hotel Group y Philips Lighting para el NH Collection Eurobuilding.
Se trata de un proyecto piloto que arranca en el NH Collection Eurobuilding que podría extenderse a otros hoteles del grupo. Las ‘Mood Rooms’ cuentan con múltiples opciones predeterminadas pensadas para divertirse, relajarse, trabajar e incluso para funcionar como despertador. Incluso se podrían añadirse en un futuro funciones de servicio de habitaciones.
El «hotel del futuro» es un concepto que ha sido desarrollado por NH Hotel Group y Philips Lighting que busca ofrecer lo que el cliente necesita en el momento en el que lo necesita. El eje central de este tipo de habitación es Philips RoomFlex, un sistema de control completamente configurable para las habitaciones que integra la iluminación, el control de las cortinas y la música, además de otros sistemas como la calefacción, ventilación o el aire acondicionado.
Esta propuesta no se limita al entorno de la habitación, sino que se lleva más allá ofreciendo siempre las condiciones idóneas para cada ocasión. Incluso también en la ducha mediante el sistema Emotional Shower, el cual permite crear lo que llaman una “experiencia multi-sensorial” que personaliza el sonido, luz y agua, para que hasta en ese momento podamos escoger qué tipo de ducha queremos tomar, ya sea una ducha relajante antes de ir a dormir o una ducha revitalizante para recargarnos las pilas antes de ir a trabajar o afrontar una reunión.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










