El establecimiento estrena un nuevo concepto Premium de atención personalizada y servicio exclusivo, ideado para garantizar experiencias únicas y diferentes. Se prevé que en breve esté disponible en otros NH Collection del grupo.
NH Hotel Group ha desarrollado en su buque insignia de Madrid, el NH Collection Eurobuilding, un nuevo concepto de exclusividad y atención personalizada: VIP Level.
El servicio VIP Level comprende todos los aspectos para hacer de cada estancia una experiencia única en las 64 habitaciones del NH Collection Eurobuilding en las que está disponible. Están ideadas especialmente para ofrecer elevados estándares de confort y privacidad en las que los clientes disfrutarán de un trato exclusivo y de una amplia gama de productos y servicios personalizados. Todo un despliegue para garantizar experiencias aún más exclusivas.
¿Qué es una experiencia extraordinaria?
Entre otras ventajas, los huéspedes de VIP Level dispondrán de early check in y late check out, Guest Relations exclusivo, servicio de secretaria, o realizar una reserva de manera prioritaria en el restaurante DiverXO, único restaurante tres estrellas Michelin de Madrid, ubicado en el hotel.
Además, VIP Level pone a su disposición una sala VIP Lounge, ubicada en zona central de la planta 15, en la que encontrarán sala de reuniones privada, desayuno ligero, prensa a la carta, bar con bebidas Premium y snacks delicatesen durante todo el día. Y para que disfruten también de esta experiencia fuera del hotel, los clientes que hayan contratado la experiencia VIP Level podrán solicitar otros servicios complementarios como Personal Shopper y transporte privado, para así sacar el máximo partido a su visita a la ciudad de Madrid.
VIP Shopping
En colaboración con El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid), NH Collection Eurobuilding ofrece además 10% Reward para turistas extranjeros, que permite acumular el 10% del valor de compra y canjear en la siguiente sesión de shopping en este establecimiento, copa y tapa de bienvenida así como Tax Free personalizado para clientes extra comunitarios. Estos servicios, al igual que el de Personal Trainer, son adicionales a los servicios comunes.
Además, VIP Level ofrece a sus clientes otros servicios como VIP Card de Las Rozas Village con el 10% de descuento adicional al precio del outlet, el 50% en servicios Shopping Express y bebida de bienvenida; la posibilidad de contar con el servicio prestige (coches de gama alta) de Europcar que se pueden entregar en la puerta del propio hotel; facilidad en el acceso al Museo del Prado y Museo Thyssen; acceso a reservar el Palco VIP del Real Madrid; y acceso a experiencias únicas (priceless) en NH Collection Eurobuilding para clientes de MasterCard.
Se espera que en breve, el servicio VIP Level esté disponible en otros NH Collection del mundo. Esta marca Premium distingue los hoteles de cuatro y cinco estrellas con mayor personalidad, ubicados en lugares emblemáticos y dotados de prestaciones únicas para estancias memorables y garantiza una experiencia verdaderamente diferencial.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]