
Gracias al acuerdo estratégico firmado con Make-A-Wish International, NH Hotel Group donará casi 600 habitaciones a niños que padecen enfermedades graves y a sus familias para que se desplacen fuera de su ciudad de origen y poder cumplir sus deseos.
Las habitaciones que NH Hotel Group pondrá a disposición de Make a Wish International se encuentran repartidas por España, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido y Portugal. El objetivo es colaborar con Make a Wish para que los niños cumplan sus deseos y recuperen la ilusión mientras enfrentan su enfermedad.
El acuerdo firmado por NH Hotel Group y Make-A-Wish Internacional se enmarca bajo el programa ‘Hotels with a Heart’ de NH Hotel Group, fundado en 2003.
Este programa nació con el objetivo de ayudar a las fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a cumplir las necesidades de alojamiento de las familias que tienen niños o adolescentes hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia y que, debido a la falta de recursos, se encuentran con dificultades económicas a la hora de poder acompañarlos durante su estancia en el hospital mientras reciben tratamiento.
Aunque el acuerdo se materializará en la donación de habitaciones en varios países en los que la compañía está presente, la intención del grupo es extenderlo a más países y ciudades en el futuro.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]