
La marca premium de NH Hotel Group amplía su portfolio en el norte de Europa con la apertura de un NH Collection en Múnich y otro en Amberes. Ambos establecimientos, con espacio para eventos y reuniones, están ubicado en el centro de la ciudad y próximos a las respectivas estaciones de tren.
NH Collection, la marca upper-upscale de NH Hotel Group, se expande en el norte de Europa con dos nuevos hoteles en Múnich y Amberes. NH Collection München Bavaria es la octava propiedad de la marca premium del país germano; mientras que NH Collection Antwerp Centre, es el primer hotel del grupo en la ciudad y tercer NH Collection de Bélgica.
MÚNICH A LOS PIES Y CON VISTAS A LOS ALPES
El NH Collection München Bavaria está ubicado en el rascacielos más antiguo y alto de la capital bávara, por lo que ofrece vistas a la ciudad y a Los Alpes. El nuevo hotel cuenta con 219habitaciones y 400 m² de espacio para eventos repartidos en doce salas flexibles, así como una terraza exterior. Lo más destacable es la sala de juntas «Alpenblick» en el piso 16, a una altura de casi 95 metros, con Múnich a los pies.
El hotel está situado en el corazón de la urbe y al lado de la estación Central, por lo que se puede ir andando lo que hasta su centro histórico atravesando Karlsplatz y Karlstor (Puerta de Carlos) que servía de puerta de entrada a la ciudad amurallada entre los siglos XIII y XVIII.
Asimismo, el NH Collection München Bavaria se encuentra a poca distancia de la pradera Theresienwiese, sede de la mundialmente conocida fiesta cervecera Oktoberfest que este año cumple su edición número 186.

EN LA CAPITAL DE LOS DIAMANTES: AMBERES
Amberes, la capital mundial de los diamantes, ha sido la ciudad escogida para albergar el nuevo NH Collection Antwerp Centre. Es el primer hotel del grupo en la ciudad y el tercero en el país belga.
El NH Collection Antwerp Centre dispone de un total de 186 habitaciones y 6 salas de reuniones y eventos con capacidad para 110 personas, completamente adaptables, así como aparcamiento privado. La restauración pone el acento en la tradición belga de los gofres para el desayuno y en las tapas del bar español.
En las proximidades del hotel, ubicado en la Diamantenbuurt (Barrio de los diamantes) se encuentra la estación central, con conexiones a la capital del país, Bruselas, o a ciudades como Brujas y Gante. También está próximo al palacio de congresos FMCCA, el Antwerp Expo y el Palacio de Deportes.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]











