En sus vuelos de largo recorrido Brussels Airlines ha introducido la Premium Economy y ha renovado la clase Business. Ambas cabinas ofrecen ahora una experiencia personal que recrea las comodidades de un hotel boutique de altos vuelos.
El concepto de hotel boutique -a pequeña escala- llega a las cabinas Business y la recién incorporada Premium Economy de los vuelos de largo recorrido de Brussels Airlines. Para ello, la aerolínea del grupo Lufthansa ha invertido 10 millones de euros por avión en una clase Business completamente nueva, Premium Economy y Economy Class.
La nueva Business Class ofrece una atmósfera sofisticada gracias a su diseño Art Nouveau. Cuenta con 30 asientos con una configuración escalonada única para ofrecer mayor privacidad. Los pasajeros pueden elegir entre un asiento individual y uno doble dependiendo de si viajan solos o con un acompañante.
Para descansar el asiento se puede convertir en un sofá cama o en una cama plana de 2 metros de largo. Además, la gastronomía se cuida con especialidades belgas así como en el bar que hay detrás de esta cabina; un espacio donde
PREMIUM ECONOMY
El asiento de esta nueva cabina de los vuelos de largo recorrido de Brussels Airlines cuenta con reposabrazos doble y más espacio para el viajero, con una inclinación de 56% más que en Economy y 23% más de espacio entre las filas así como una pantalla 13.3 pulgadas.
La nueva cabina Premium Economy dispone de 21 asientos repartidos en tres filas con configuración 2-3-2.
Por otro lado, la nueva cabina Economy, con un diseño inspirado en el amanecer en el Mar del Norte, es más cálida y generosa, dispone de un asiento más cómodo, con reposacabezas ergonómico que ofrece mayor privacidad y soporte ajustable para el cuello. Cada asiento dispone de puerto USB y de una pantalla de 10.1”, para poder disfrutar de la oferta de entretenimiento de la aerolínea.
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