De tortilla de patata a thai noodles, pasando por churros, waffles o sopa de miso la cadena quiere que sus desayunos buffet se conviertan en un incentivo mas a la hora de afrontar un día de trabajo.
En hoteles como NH Eurobuilding en Madrid, NH Calderón, NH Constanza en Barcelona o NH Sparrenhort en Nunspeet, los clientes podrán comenzar el día con un «show cooking» y degustar variados bocadillos o huevos de corral recién hechos.
La carta de zumos se amplía hasta 32 variedades, a base de fruta fresca y recién exprimidos. La gastronomía española ocupa un espacio relevante, con propuestas como la tortilla de patata con pimientos, los embutidos ibéricos, la hogaza de pantumaca y los churros con chocolate.
Cada hotel NH tiene sus especialidades. Al mismo tiempo todos los establecimientos adaptan sus buffets al país de ubicación, los productos de temporada y las tradiciones culinarias.
Esta oferta gastronómica también pretende ser un aliciente a la hora de concertar una cita de trabajo, independientemente de que los asistentes estén alojados o no en el hotel.
Más información:
www.nh-hoteles.es
[useful_banner_manager banners=1 count=1]