NH Hoteles ha optado por el concepto paraguas «The Organizers» para dotar de entidad propia a toda la oferta englobada bajo el concepto de prepago que la cadena vaya presentando al mercado en los próximos meses.
La primera campaña, un original ejercicio de intriga a través de correos electrónicos y banners, establecía descuentos de hasta el 50% sobre la mejor tarifa disponible al realizar reservas con 7 días de antelación y prepago directo.
La cadena prepara nuevas acciones. También es interesante el producto «Weekend Extender», pensado para particulares, aunque muy apropiado para regalos de empresa a los buenos clientes. Se trata del alojamiento en hoteles de la cadena en 14 países de Europa por 120 € los dos días.
La novedad es que se puede estirar al máximo el fin de semana, ya que el domingo el check out es a las 17 h. Además, en la tarifa está incluido hasta el 28 de junio el coste del minibar.
Más información:
www.nh-hotels.com
Contacto: 902 115 116
[useful_banner_manager banners=1 count=1]