
Tras una reforma integral de sus instalaciones, NH Príncipe de Vergara reabre sus puertas en el madrileño barrio de Salamanca. Entre sus novedades, el hotel ofrece ocho suites y 16 salones de reuniones.
La obra ha reestructurado el interior del hotel al completo. De este modo, las 173 habitaciones originales se han reducido a 155, incrementando sus dimensiones y, en consecuencia, su confort.
El renovado establecimiento dispone actualmente de ocho junior suites, doce habitaciones con terraza y el resto, dobles estándar -incluyendo tres adaptadas a minusválidos-, tras eliminar el modelo individual.
Entre las mejoras, el equipamiento audiovisual se ha optimizado con un nuevo sistema de audio en los baños, pantalla de plasma de 32”, y reproductor para Ipod en las suites. Éstas disponen de dos televisiones, ubicadas en el dormitorio y en la zona de estar, respectivamente.
La cadena ha introducido además el modelo de «estancia verde» en todo el hotel. Así, las habitaciones cuentan con lámparas de bajo consumo, aire acondicionado y calefacción individuales de alta eficiencia energética, LEDS para la iluminación decorativa, dispositivos para el ahorro de agua y materiales escogidos según criterios de sostenibilidad.
La cafetería y el restaurante se unifican en un mismo área en la planta a pie de calle, que incorpora, además, una zona de showcooking.
La reforma ha dado paso también a 16 salones para reuniones eventos, con capacidad entre 6 a 150 personas.
Todos los espacios se unifican en un ambiente de tonos neutros que van del gris al blanco, pasando por las paredes vestidas de roble tratado, hasta el cristal negro, que tiñe las zonas adyacentes al hall principal. Los lacados y el papel vinílico se han utilizado con profusión, sin restar presencia al mobiliario, firmado por algunas de las casas más punteras del diseño español.
Como parte de sus servicios, el establecimiento también dispone de un gimnasio con un completo equipo para el entrenamiento aeróbico y anaeróbico, un business center con acceso gratuito a Internet -además de la conexión Wi-Fi instalada en todo el hotel- y garaje con un puntos de recarga gratuito para vehículos eléctricos.
Más información:
/www.nh-hotels.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]