IBERIA. Conexión directa con San Salvador

IBERIA. Conexión directa con San Salvador

Compartir

A partir del 2 de octubre Iberia se convertirá en la primera aerolínea europea en conectar Europa con la capital salvadoreña, con cuatro vuelos a la semana. Será el punto de enlace con Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La ruta será operada los lunes, martes, jueves y sábados, con horarios para conectar con otras ciudades centroamericanas vía TACA, así como desde Madrid a numerosas capitales europeas con Iberia.

Iberia confía en que la capital salvadoreña se convierta en su centro de distribución de vuelos en la región para aquellos pasajeros que quieran volar hacia o desde ciudades como Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Estas ciudades se han incluido en el código compartido que Iberia mantiene con TACA volar desde el punto de origen hasta el destino final combinando segmentos de ambas aerolíneas bajo con un mismo billete.

La compañía utilizará el Airbus A-340/300, con capacidad para 254 plazas, de las cuales 36 son Business Plus, clase que ha sido recientemente mejorada, al incrementar el espacio personal de cada pasajero hasta los 2,20 metros. Las butacas se convierten en camas totalmente horizontales.

Los vuelos saldrán de San Salvador a las 19:40h y llegarán a las 14:15h del día siguiente a Madrid, desde donde los pasajeros podrán conectar con otras 41 ciudades europeas y 9 en África.

El vuelo de vuelta saldrá de Madrid a las 12:30h, llegará a las 15:45h a Guatemala y proseguirá su recorrido a San Salvador a las 17:20h para llegar a las 18:10h a su destino final, desde donde los pasajeros pueden continuar su recorrido a otras ciudades centroamericanas.

Más información:
http://grupo.iberia.com
www.taca.com
www.visitcentroamerica.com
 

Más información: