Para conmemorar sus bodas de plata, la mayorista ha diseñado diez recorridos exclusivos a diez de sus destinos estrella, uno por mes, que contarán con un valor añadido especial, ideal para incentivos.
«El viaje del mes» se realiza con un número reducido de pasajeros en un circuito exclusivo, con detalles adicionales que no se encuentran en los programas de catálogo y con la presencia de un guía acompañante desde España (a partir de 20 personas).
Desde Marzo hasta Diciembre de 2009, Nobeltours propone Kenya, Sudáfrica, China, Estados Unidos, Canadá, India, Birmania, Argentina, Australia y Vietnam.
En el viaje a Sudáfrica, del pasado mes de abril, se incluyeron detalles como un desayuno en la sabana durante el safari en Kruger, una botella de vino en la habitación a la llegada del hotel o un coctail a la puesta del sol en Signal Hill, en Ciudad del Cabo, entre otros.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]