Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES NOVOTEL MADRID CENTER. Deporte desde el sillón

NOVOTEL MADRID CENTER. Deporte desde el sillón

Para que los aficionados al deporte no se pierdan ni un solo detalle y de cara a las próximas citas deportivas, el establecimiento ha preparado una programación especial en su video Wall de 200 pulgadas y pantalla de 4 meses.

Con la proximidad de un verano cargado de eventos deportivos, Novotel Madrid Center ha preparado una programación especial para no perderse ni un segundo del campo de juego. ¿Lo mejor? Que todas estas citas se podrán televisar en su video Wall de 200 pulgadas y en su pantalla de 4 metros, convirtiéndose en el centro neurálgico ideal para disfrutar y vivir estos excitantes acontecimientos.

Para celebrar el comienzo de una Eurocopa en la que España tendrá que defender su título de Campeón, el hotel quiere brindar su apoyo a La Roja y sabe que la mejor manera es cuidando a su afición.

Por ello, además de las grandes pantallas que custodian la zona, los huéspedes podrán acompañar cada partido de exquisitos cócteles y manjares inspirados en la cocina local que encontrarán en el Gourmet Bar.

Otro de los eventos más esperados de este verano son los Juegos Olímpicos de Río, donde 221 deportistas españoles lo darán todo para traer su merecida medalla a casa. Desde su ceremonia de apertura, Novotel Madrid Center  transportará  a los aficionados al famoso estadio de Maracaná y a las demás sedes con una programación non stop para vivir la emoción de las Olimpiadas minuto a minuto.

Además, quienes se vean motivados por los equipos españoles y prefieran honrar al deporte por sí mismos, la situación del hotel, que se encuentra a escasos minutos del pulmón de Madrid, el Parque del Retiro, hace muy fácil su práctica. Asimismo, el Parque de Fuente del Berro o el Centro Deportivo M86, que dispone de dos piscinas olímpicas y zona fitness, también se encuentran a pocos metros del hotel.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]