Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES NYX HOTEL MADRID. Afterwork de Mundial

NYX HOTEL MADRID. Afterwork de Mundial

NYX Hotel Madrid

El hotel de la marca lifestyle de Leonardo Hotels ofrece una propuesta de ocio y afterwork, que incluye tapas personalizadas para cada partido, con el objetivo de disfrutar de los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia.

Leonardo Hotels ha estrenado recientemente en España su marca lifestyle, NYX Hotels, con el propósito de renovar la oferta de ocio y afterwork de la capital.

Aprovechando uno de los momentos más esperados del año, NYX Hotel Madrid, se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar de los partidos del Mundial gracias a su divertido afterwork y sus tapas personalizadas, creadas especialmente para cada partido.

Además, se podrá disfrutar de sus cócteles de autor viviendo todos los encuentros en dos pantallas de 65 pulgadas, en su espectacular lobby bar que ocupa toda la planta baja.

Se servirán dos aperitivos, uno de cada país por cada consumición, en función de cada encuentro. Las tapas que propone NYX Hotel Madrid por ejemplo, para los partidos de España en el Mundial serán:

España vs Irán (Miércoles 20 de junio)
España: La patata más Brava del Mundial
Irán: Brocheta de Kebab

España vs Marruecos (Lunes 25 de junio)
España: Rollito de Rabo de toro
Marruecos: Samosa Marroquí

De este modo, con motivo del Mundial de Fútbol, el hotel ha querido unirse al encuentro ofreciendo a sus clientes esta original iniciativa para que puedan saborear el Mundial como nunca.

NYX Hotel Madrid está ubicado en la zona financiera de Nuevos Ministerios – Paseo de la Castellana, a un paso del Estadio Santiago Bernabéu, concretamente en la calle Aviador Zorita 34.

También se podrá disfrutar de los partidos en los otros seis hoteles del grupo Leonardo Hotels que hay ubicados en Barcelona, Madrid y Granada.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]