BARCELÓ HOTEL GROUP. Un Occidental en Hungría

BARCELÓ HOTEL GROUP. Un Occidental en Hungría

Compartir

El próximo verano abrirá sus puertas el Occidental Budapest di Verdi, lo que supone el desembarco de la marca en la capital húngara y la presencia del grupo mallorquín en 21 destinos.

La llegada de Occidental a Hungría tendrá lugar este verano de la mano del hotel Occidental Budapest di Verdi.

El establecimiento de 4 estrellas y 199 habitaciones, se encuentra ubicado en Ulloi Ut, una de las principales avenidas de la ciudad, que une el aeropuerto con el centro histórico y que dista del hotel apenas unos 20 minutos a pie.

CERCA DE LOS NEGOCIOS

Cabe destacar que el Occidental Budapest di Verdi, que actualmente está en su última fase de construcción, está situado en el conocido Distrito 9 de Budapest, uno de los más dinámicos de la capital húngara.

Esta zona está llamada a convertirse en un moderno centro de negocios, sobre todo cuando en 2019 se un importante Centro Internacional de Convenciones con capacidad para albergar eventos de hasta 5.000 personas.

Con la apertura de este moderno hotel, el grupo mallorquín eleva su presencia a 21 destinos y refuerza, junto a sus hoteles de la República Checa, su presencia en Centro Europa