OCEANIA CRUISES. Vuelta al mundo en 180 días

OCEANIA CRUISES. Vuelta al mundo en 180 días

Compartir
Oceania Cruises Vuelta al mundo Insignia

En 2021 el buque Insignia de Oceania Cruises comenzará un viaje épico en el que se recorrerán rincones de los seis continentes, 100 puertos de escala en 44 mares y tres océanos.

La Vuelta al Mundo de Oceania Cruises comenzará en 2021 desde el puerto de Miami en enero hasta Nueva York en julio. 180 días en los que se recorrerán más de 39.000 millas náuticas en tres océanos mientras se visita 100 puertos de escala en 44 países.

A bordo del buque Insignia, el itinerario está diseñado para viajar a través de las culturas de todo el planeta. Desde la cálida Habana y el sueño del Pacífico Sur, hasta la convergencia de culturas en Asia y la sorprendente modernidad de la Península Arábiga o los escarpados paisajes glaciares de Islandia y Groenlandia.

Asimismo, la vuelta al mundo incluye cinco eventos exclusivos en tierra para los huéspedes que podrán disfrutar de los misterios de Estambul, el famoso Alpemare Beach Resort en Livorno, un concierto privado en Dublín, una fiesta de Makahimi en Hawai, o una inmersión en el estilo de vida aborigen en Brisbane (Australia).

Un viaje épico que además del atractivo de los destinos a visitar cuenta con el valor añadido de viajar a bordo del Insignia, el buque renovado de Oceania Cruises  que ofrece placeres para todos los gustos, con 342 suites y camarotes completamente nuevos.