
Sercotel Hotels, en el marco de Fitur 2018, presentó las líneas de actuación para este año entre otras, la apertura de la venta directa a las agencias desde su página web así como el lanzamiento de un club de fidelización.
Sercotel Hotels ha hecho balance en Fitur de 2017 destacando que ha sido un año muy positivo con un incremento del 28 % en su facturación y la continuidad de su expansión en América Latina, donde ya cuenta con 30 establecimientos.
La compañía concluye el año 2017 con un total de 173 establecimientos hoteleros entre España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. Entre las novedades destacan destinos como Bilbao y San Sebastián con obra nueva e importante obra de mejora, respectivamente.
Además, también nuevos establecimientos de referencia en ciudades como Madrid, con el Sercotel Alcalá 611 o el Sercotel Madrid Aeropuerto, o Badajoz con el Sercotel Gran Hotel Zurbarán, y Toledo con el Sercotel Alfonso VI.
Para 2018, la compañía tiene previsto continuar con el plan de expansión con una previsión de crecimiento de entre 15 o 20 hoteles, con especial atención a las oportunidades de gestión y explotación.
En Fitur también se avanzó la novedad de que las agencias de viajes pueden reservar a través de la web de Sercotel Hotels, una apuesta por el canal de venta directa y el lanzamiento de un plan de fidelización, apostando por el equilibrio entre los canales propios y las alianzas con partners estratégicos del sector.