Inicio TRAVEL SMART DESTINOS PORTAVENTURA. Llega Ferrari Land

PORTAVENTURA. Llega Ferrari Land

Ya se ha puesto la primera piedra de la próxima apuesta del resort, que tiene como protagonista a la mítica marca italiana y el mundo de la Fórmula 1, y cuya finalización está prevista para finales de 2016.

Ferrari Land es la especial interpretación de PortAventura Resort sobre el mito de Ferrari. Es un homenaje no sólo a la faceta tecnológica de Ferrari -que ya se reproduce fielmente en Ferrari World de Abu Dhabi- sino también a su papel como emblema del genio italiano. Por este motivo, junto a las esperadas referencias a la Fórmula 1 y a la innovación, el visitante también encontrará elementos de la Italia más tradicional y de los inicios del fundador de la marca, Enzo Ferrari.

Ferrari Land prevé diferentes atracciones y espacios temáticos pensados para las familias, adolescentes y fans de la marca Ferrari. Y como ya es habitual en los proyectos de PortAventura Parks, algunas de estas atracciones serán de record en sus respectivas categorías y auténticos referentes mundiales para los aficionados de parques temáticos: el acelerador vertical, la montaña rusa más alta de Europa, con 112 metros de altura y con una aceleración de 180 kilómetros/hora en sólo 5 segundos.

Dos décadas de éxitos

A lo largo de los últimos años, PortAventura Resort ha llevado a cabo una estrategia de expansión ininterrumpida con el objetivo de convertirse en un gran destino vacacional referente en toda Europa. Para conseguirlo, ha apostado –desde su apertura hace 20 años-por una estrategia de internacionalización y la incorporación de nuevos proyectos año tras año con una inversión desde 2009 que alcanzará los 200 millones de euros con la construcción de Ferrari Land.

En el ámbito hotelero la gran novedad es la transformación de la Mansión de Lucy en el primer hotel 5 estrellas del resort, así como la ampliación del Hotel Gold River, de 4 estrellas, con el nuevo Edificio Callaghan. Ambos proyectos han supuesto una inversión de 10 millones de euros y han permitido alcanzar las 2.100 habitaciones para el conjunto del resort.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]