Puy du Fou España, premiado por difundir la historia con la tecnología...

Puy du Fou España, premiado por difundir la historia con la tecnología más puntera

Compartir

Puy du Fou España continúa recibiendo nuevos reconocimientos. El último es II Premio Juanelo Turriano, otorgado por el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo (COGITI). Este parque “ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables”.

Con este nuevo premio se pone en valor la innovación y las últimas y complejas tecnologías de la ingeniería al servicio de la transmisión de la historia española en su primer año de apertura.

Puy du Fou España, además, “está actuando como un gran dinamizador económico y cultural de toda la zona de Toledo”, según ha dado a conocer COGITI.

“Puy du Fou España constituye un universo único, que mantiene a los espectadores sin pestañear gracias al despliegue de la tecnología, que cobra un gran protagonismo en el parque”, añade.

El parque cuenta con impresionantes efectos especiales, un sistema de gestión de sonido envolvente en el espacio, técnicas de video-mapping y una minuciosa iluminación para ofrecer puestas de escena cuidadas.

“Todo ello nos permite crear experiencias inmersivas con el objetivo de emocionar al visitante a través de la historia, cultura y naturaleza”, señaló Erwan de la Villeón, CEO de Puy du Fou España, en el acto de entrega del II Premio Juanelo Turriano.

Desde su creación, la comunidad internacional de parques y entretenimiento ha galardonado a Puy du Fou España en más de quince ocasiones.