
El programa de fidelización de Qatar Airways, Privilege Club, ampliará la categoría de sus socios -Silver, Gold y Platinum- hasta el 31 de diciembre.
En vista de que continúan las restricciones y que los planes de viaje se ven pospuestos una y otra vez por la pandemia, Qatar Airways ampliará la categoría de los miembros de su programa de fidelización Privilege Club hasta el 31 de diciembre.
Ya a lo largo de 2020, Privilege Club redefinió el programa, incluyendo la reducción del número de Qmiles necesarias para reservar vuelos a cargo de millas hasta en un 49%. También revisó su política de Qmiles para que cuando un socio las gane o las gaste, su saldo sea válido durante 36 meses.
Además, la aerolínea ofrecerá a todos los pasajeros cambios de fecha ilimitados y reembolsos gratuitos para los billetes emitidos antes del 30 de abril de 2021 cuando los viajes se realicen hasta el 31 de diciembre de 2021.
Los miembros de Privilege Club pueden, por tanto, beneficiarse de políticas de reserva flexibles que les permitirán cambiar sus planes con facilidad si lo necesitan, al tiempo que conservan su actual estatus de categoría.
PRIMERA AEROLÍNEA EN USAR EL TRAVEL PASS DE IATA
En marzo de 2021, los pasajeros de la ruta Doha-Estambul de Qatar Airways comenzarán a probar la plataforma digital que les permitirá viajar sin problemas entre ambos países, de forma más segura.
De esta forma, Qatar Airways tiene como objetivo convertirse en la primera aerolínea de Oriente Medio en empezar a probar la nueva e innovadora aplicación móvil “Pasaporte Digital” IATA Travel Pass Covid-19, en colaboración con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), a partir de marzo de 2021.
El IATA Travel Pass también proporcionará información actualizada sobre la normativa sanitaria relativa a la Covid-19, lo que ayudará a los viajeros a asegurarse que cumplen los últimos requisitos gubernamentales de entrada en el país de destino.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]