Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Qatar Airways entrega más de 530.000 euros a proyectos de educación infantil...

Qatar Airways entrega más de 530.000 euros a proyectos de educación infantil en más de 30 países

Qatar Airways entrega más de 530.000 euros al programa ‘Educate A Child’ para proyectos de educación infantil en más de 30 países

El vicepresidente Sénior de Contratos y Adquisiciones de Qatar Airways, Mohsen Alyafei, ha hecho entrega del cheque a los representantes de Educate A Child en una ceremonia que ha tenido lugar en la cumbre World Innovation Summit for Education, en Doha.

El programa 'Educate A Child' empezó a funcionar en 2012, fundado por Su Alteza Sheikha Moza bin Nasser, con el objetivo de ayudar a romper las barreras que limitan el acceso a la educación para algunos niños. La fundación trabaja para que todas las personas tengan la oportunidad de aprender a través de una educación de calidad.

Qatar Airways es un asociado de Educate A Child que contribuye con la facilitación de recursos para dar a conocer los objetivos del programa, a través de las plataformas de comunicación de la aerolínea, que llegan a 23 millones de personas al año que viajan a 145 destinos de alrededor del mundo.

Los fondos captados a través de esta colaboración están destinados a proyectos de Educate A Child en países afectados por la pobreza, conflictos, discriminación de género y desastres naturales. A fecha de hoy, 2,5 millones de niños tienen acceso a programas educativos gracias a los proyectos cofinanciados por EAC.

Qatar Airways ha entregado la misma cantidad de fondos que los recaudados por todos los pasajeros durante los vuelos. Desde el principio del programa, en abril de 2013, el personal de cabina explica a los pasajeros el trabajo llevado a cabo por EAC e invita a los pasajeros a hacer un donativo de la cantidad que sea y en cualquier divisa a través de los sobres disponibles en los respaldos de todos los asientos. El programa, que empezó hace un año y medio tras un acuerdo de colaboración entre EAC y Qatar Airways, sigue vigente.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]