Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Hamad, en el Top10 de los aeropuertos

QATAR AIRWAYS. Hamad, en el Top10 de los aeropuertos

El vanguardista hub de la aerolínea ha sido reconocido como uno de los 10 mejores del mundo en los Skytrax World Airport Awards 2016. También ha sido galardonado como Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, por segundo año consecutivo.

El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) ha sido reconocido como uno de los 10 mejores aeropuertos del mundo en los Skytrax World Airport Awards 2016, convirtiéndose así en el primer aeropuerto de Oriente Medio en entrar en la prestigiosa lista de los TOP 10.

Además, el hub de Qatar Airways ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, como Mejor Aeropuerto de Oriente Medio y también ha logrado el premio al Mejor Servicio de Personal en Oriente Medio.

Los Skytrax World Airport Awards son conocidos como los galardones más prestigiosos del sector aeroportuario de todo el mundo. La entrega de premios ha tenido lugar en Colonia, Alemania, durante la  celebración de la Passenger Terminal EXPO.

Los World Airport Awards son los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria, ya que son los propios clientes los que votan a través de las encuestas de satisfacción. El proceso de la encuesta y los premios es totalmente independiente y se garantiza libre de cualquier influencia del aeropuerto o de su interferencia en los resultados finales.

Se basan en 12,85 millones de puntuaciones de clientes de más de 110 nacionalidades e incluye 410 aeropuertos de todo el mundo. El estudio evalúa la satisfacción del cliente a partir de 39 indicadores de rendimiento claves para el servicio, tanto del aeropuerto como de sus productos – desde el ingreso, las llegadas, las transferencias, las compras, la seguridad y la inmigración, hasta la salida.

Aeropuerto con hotel

El Aeropuerto Internacional de Hamad dispone de modernas instalaciones, además de una estratégica localización geográfica en Doha. Sus cómodas y rápidas conexiones con el continente asiático permiten a los pasajeros españoles y de todo el mundo llegar al destino final con menos fatiga.

Los pasajeros pueden hospedarse en el Airport Hotel, que dispone de habitaciones superior, deluxe o executive, así como suites.

De este modo, los viajeros pueden descansar entre vuelos o tener una habitación a su disposición mientras visitan las increíbles tiendas y restaurantes de los 40.000m2 del aeropuerto.

Tanto los huéspedes como los pasajeros en tránsito pueden beneficiarse también de los servicios ofrecidos en el Spa Vitality, que dispone de una piscina de 25 metros, un servicio completo de gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y entrenadores personales, así como dos pistas de squash.

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]