QATAR AIRWAYS. Mejor servicio Premium en Doha

QATAR AIRWAYS. Mejor servicio Premium en Doha

Compartir

La Terminal Premium de Qatar Airways en el aeropuerto internacional de Doha ha arrasado en las encuestas realizadas para los Skytrax World Airport Awards, donde fue premiada con el máximo galardón en su categoría: Aeropuerto con Mejor Servicio Premium.

El premio, concedido por la respetada auditora de aviación Skytrax, cataloga la Terminal Premium de la aerolínea como la mejor entre las terminales Top 3 del mundo.

La Terminal Premium de la aerolínea, que atiende exclusivamente a los pasajeros de First y Business Class de Qatar Airways, obtuvo la máxima puntuación en 39 categorías, entre ellas la comodidad y el ambiente de la terminal, la atención del personal, los asientos, las instalaciones de negocios o la amplia variedad de restaurantes, así como las facilidades que ofrecen sus instalaciones de inmigración y check-in.

Las más de 350 personas que conforman el personal aseguran una jornada de 24 horas al día y siete días a la semana. Con acceso a Internet inalámbrico gratuito en toda la terminal y un amplio centro de negocios con ordenadores e impresoras, además del servicio de secretaría y varias salas de reuniones con equipos de videoconferencia.

En la sección de First Class, los pasajeros pueden disfrutar de masajes en un spa de ambiente relajante, saunas, jacuzzis o simplemente descansar en una de las cinco habitaciones disponibles para una pequeña siesta o una estancia más prolongada.

Los Skytrax World Awards se basan en los resultados de una encuesta de casi 12 millones de cuestionarios completados por pasajeros de más de 100 nacionalidades diferentes, que engloba más de 240 aeropuertos en todo el mundo.

Más información:

Contacto: 902 222 747