Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Nuevos destinos

QATAR AIRWAYS. Nuevos destinos

Los destinos que se unen a la red de rutas de la aerolínea -que abarca más de 150 destinos en seis continentes- son: Canberra, Dublín, Las Vegas, Río de Janeiro, Santiago de Chile; Kuala Namu en Indonesia, y Tabuk y Yanbu, en Arabia Saudí.

Estos nuevos destinos se unen a la lista de destinos anunciados anteriormente que comenzarán a operar en 2017: Auckland, Nueva Zelanda, que comenzará el 5 de febrero de 2017 y será el vuelo comercial más largo del mundo; Sarajevo, Bosnia; Skopie, Macedonia; Libreville, Gabón; Niza, Francia; Chiang Mai, el cuarto destino de la aerolínea en Tailandia; y Douala, Camerún.

Hasta la fecha, Qatar Airways ha abierto 12 nuevos destinos en 2016, y en diciembre se unirán dos ciudades más a la red. Entre las nuevas ciudades añadidas este año destacan destinos tan populares como Windhoek, en Namibia, y Sídney y Adelaida en Australia. Además Qatar Airways comenzará el servicio a Krabi el 6 de diciembre, su tercer destino en Tailandia, y retoma su ruta a Seychelles el 12 de diciembre.

Qatar Airways opera más de 150 destinos alrededor del mundo con una flota de aviones Boeing 777 y Dreamliner, y todos los modelos de Airbus, incluido el A350, del cual fue el cliente de lanzamiento global.

Qatar Airways ha recibido un gran número de premios este año, incluidos el Mejor personal de aerolínea de Oriente Medio, la Mejor Clase Business del Mundo y la Mejor Sala de Espera de Clase Business en los premios Skytrax 2016 y la Mejor Clase Business de los Business Traveller Awards.

El mes pasado Qatar Airways fue galardonada con tres prestigiosos premios en los Travel Weekly Magellan Awards 2016 entregados en Nueva York: Oro, el máximo galardón, fue otorgado a Qatar Airways por la experiencia en Clase Business del A350, y Plata por su Clase Económica y su campaña de marca Going Places Together.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]