QATAR AIRWAYS. Sala Premium en Londres Heathrow

QATAR AIRWAYS. Sala Premium en Londres Heathrow

Compartir

Qatar Airways inaugura su nueva Sala Premium en la terminal 4 del aeropuerto Londres-Heathrow, la primera personalizada fuera de su hub de Doha.

Esta apertura es el preludio del lanzamiento de nuevas rutas y el incremento de la capacidad en la conexión Londres – Doha, que pasa de 4 a 5 vuelos diarios y de 28 a 35 semanales,  a partir del 25 de Marzo. 

Más parecida a un hotel boutique o a un club privado que a una convencional sala de espera de un aeropuerto, la nueva Sala Premium de Qatar Airways en Heathrow ha sido creada para ofrecer lo último en lujo y un servicio cinco estrellas. 

Qatar Airways ha contratado a personal de hoteles de la máxima categoría y de restaurantes de lujo para trabajar en su cocina estilo Brasserie, el innovador Delicatessen y en el  elegante bar de la firma Martini.

La sala VIP también dispone de duchas privadas con suelos y espejos calentados, toallas, complementos de higiene y cuidado personal de marcas de lujo. Los viajeros de ocio y negocio pueden conectarse a través de una red gratuita de Wi-Fi en toda la sala, además de disponer de discretos enchufes en cada asiento y de un centro de negocios que incluye ordenadores e impresoras.

Durante 2012 Qatar Airways lanzará vuelos a 9 nuevos destinos: Bakú (Azerbaiyán), Tiblisi (Georgia), Kigali (Ruanda), Gassim (Arabia Saudí), Helsinki (Finlandia), Zagreb (Croacia), Mombasa (Kenia), Zanzíbar (Tanzania) y Perth (Australia).

Más información: