La compañía aérea introduce nuevos destinos durante un período de cuatro meses a partir de octubre 2010. Fortalece su presencia en Europa añadiendo Budapest, Bucarest, Niza y Bruselas; y en Asia, con Phuket y Hanoi.
La aerolínea con base en Doha introducirá, de manera paulatina vuelos diarios a Phuket, que después de Bangkok es su segundo destino en Tailandia. Los nuevos vuelos operarán a través de Kuala Lumpur.
A partir del 1 de noviembre, Qatar Airways agregará la capital de Vietnam, Hanoi a su red con cuatro vuelos semanales a través de Bangkok. La nueva ruta apoyará los servicios existentes en Ho Chi Minh, donde los vuelos también se intensificarán de cuatro vuelos semanales a diarios.
El 24 de noviembre marca el lanzamiento de la expansión de la compañía en Europa con tres vuelos semanales a la ciudad francesa de Niza. Operando a través de Milán, la ruta de Niza fortalecerá los servicios de Qatar Airways a Francia, donde ya opera a la capital París.
El año 2011 verá la entrada de Qatar Airways en el este de Europa con el lanzamiento de cuatro vuelos semanales a Bucarest, a partir del 17 de enero. Los servicios continuarán en Budapest, la capital de Hungría. Y con cinco vuelos semanales a partir del 31 de enero, Bruselas completará la lista de destinos a Europa.
En 2013, Qatar Airways planea ofrecer servicio a 120 destinos clave de negocio y ocio a nivel mundial con una flota de 120 aviones. Actualmente, la flota de la aerolínea se sitúa en 84 aviones, que vuelan a 90 destinos en toda Europa, Oriente Medio, África, Pacífico Asiático y América del Norte.
Más información:
www.qatarairways.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]