Reabre el Barceló Emperatriz

Reabre el Barceló Emperatriz

Compartir
Barceló Emperatriz

Después de meses de inactividad por la pandemia, el hotel de cinco estrellas Barceló Emperatriz reabre sus puertas en el barrio de Salamanca de Madrid.

Nueva reapertura de un hotel de lujo en Madrid. En esta ocasión, el Barceló Emperatriz vuelve a la actividad tras haber estado cerrado debido al impacto de la pandemia.

El hotel rinde homenaje a la Emperatriz Eugenia de Montijo y conserva la estética palaciega del siglo XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista y cosmopolita.

Barceló Emperatriz ofrece a sus huéspedes servicios personalizados como los minibares a la carta; las Guías del Emperatriz, rutas por Madrid elaboradas por insiders de la ciudad; o el servicio Travel Light, que permite a los huéspedes dejar sus prendas habituales en el hotel y encontrarlas listas para su siguiente visita a la capital.

barceló Emperatriz reaperturaAdemás, ofrece la oferta gastronómica del restaurante Mutis, que dispone de un menú gourmet elaborado con materias primas de calidad, y el lobby bar Eugenie, con una decoración de los años 50, que ofrece una carta de combinados clásicos, cócteles de violetas y meriendas.

En la novena planta, el hotel cuenta con una terraza solárium con piscina y vistas a la Castellana. Además, el Barceló Emperatriz, como todos los hoteles del grupo hotelero, ha puesto en marcha el programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene en sus hoteles.