Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN Reabre Planta Z, la terraza del Canopy by Hilton Madrid Castellana

Reabre Planta Z, la terraza del Canopy by Hilton Madrid Castellana

Planta Z, terraza del Canopy by Hilton Castellana

Canopy by Hilton Madrid Castellana reabre las puertas de su terraza para disfrutar de un viaje por el mundo a través de la gastronomía, de un brunch, de una nueva oferta de coctelería o un animado afterwork.

 

Con la primavera inaugurada y las ganas de pasar más tiempo al aire libre, las terrazas son un must para disfrutar de las buenas temperaturas junto a los nuestros. Una interesante opción es Planta Z, la terraza de Canopy by Hilton Madrid Castellana, un espacio recién reformado que ha reabierto sus puertas y donde pasar la clásica tarde de terraceo degustando divertidos platos en una nueva propuesta gastronómica internacional, los cócteles más apetecibles de esta temporada, y un brunch entre música y buena compañía. Además, en este hotel de la cadena Hilton, de su marca Canopy by Hilton, se complementará con una oferta musical en la que diferentes DJ se encargarán de amenizar la jornada. Además, aquí tendrá lugar el conocido Unplug & Play, el programa de conciertos acústicos que reúne tanto a artistas emergentes como a aquellos más asentados en el panorama musical.

Planta Z, terraza del Canopy by Hilton CastellanaCómete el Worlz

Aunque presenta raíces americanas, Canopy by Hilton Madrid Castellana abre sus puertas a la riqueza cultural a través de la gastronomía. Durante todo el año, el hotel invita a huéspedes y visitantes a viajar por el mundo y sus platos y cócteles más característicos sin salir de Madrid.

Cómete el Worlz ha comenzado en abril con la comida asiática como punto de partida para servir los platos más auténticos del continente y manjares que no pueden faltar. En mayo viajará a la Toscana para convertir Planta Z en el escenario de la gastronomía italiana. De la ciudad eterna a México en junio para servir los platos más jugosos del país. Julio rinde homenaje al auténtico Canopy by Hilton Madrid Castellana y sus raíces americanas. Al finalizar la temporada esta experiencia gastronómica pasará al restaurante del hotel, Escándalo.

Planta Z

Sin embargo, la gran protagonista es su terraza Planta Z, con una de street food para disfrutar en un ambiente distendido que combina cócteles y tapas siguiendo la tradición. Se trata de una Entre ellos, clásicos como brochetas de tomatitos asados y perlas de mozzarella, croquetas de jamón ibérico, patatas bravas o bocata de calamares con mayonesa de lima; también rolls de langostino crujiente con mayo picante o de aguacate con cherry asado y pesto de nueces; y de postre brownie de chocolate Guanaja con nueces. Todo ello combinado con la Coctel Station, una nueva coctelería de autor diseñada por un equipo de bartenders, con un colideraje de Marcelo dos Santos y Jesús Villavicioso con la que experimentar combinados únicos y algunas de las inmortales recetas (Horario: de lunes a viernes de 16 a 23 h; sábados de 13 a 23h; domingos de 13 a 20 h; y a partir de mayo se extiende el cierre los fines de semana hasta las 00:30 h).

Brunch en Planta Z, terraza del Canopy by Hilton CastellanaEl brunch

La otra gran propuesta es el brunch. Quesos de Formaje, tortitas esponjosas, bollería casera y buen tiempo. El brunch Canopy by Goutdhestia está ya en Planta Z y se puede disfrutar cada domingo, desde las 12 hasta las 14, durante toda la temporada primavera-verano.

Canopy by Hilton Madrid Castellana hace posible disfrutar del brunch en colaboración con María Gálvez, más conocida en redes como @goutdhestia, en Planta Z, para una degustación relajada y ambientada. Comienza por una cesta bollería casera y panes con mantequilla, acompañada de zumo de naranja natural, café, smoothie green detox casero o infusión, y yogur cremoso con fruta de temporada, bayas de goji y granola; sigue con cuatro opciones de plato principal entre las que escoger como el delicioso croissant la plancha relleno de guanciale crujiente, lámina de queso havarti fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y huevos revueltos; y culmina con el postre más especial: la tartaleta de crema de limón.