Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Valentin Hotel Group reabrirá el reformado Valentin Somni Hotel & Suites en...

Valentin Hotel Group reabrirá el reformado Valentin Somni Hotel & Suites en mayo

Valentin Somni

Valentin Hotel Group reabrirá el reformado Valentin Somni Hotel & Suites, su primer establecimiento, el próximo mes de mayo. La cadena, que presentará dicha remodelación en Fitur 2024, saca al mercado un hotel solo para adultos (+16) de 200 habitaciones, a apenas unos minutos a pie de la playa Palmira, en Paguera (Mallorca).

 

No se trata de un hotel nuevo, sino del Valentin Paguera, el primer establecimiento inaugurado por la familia Codolá Bonet en 1969, 2 años después de que abriese la pensión Paguera, que dio origen a la cadena hotelera que hoy es conocida como Valentin Hotel Group.

Después de las distintas mejoras que la compañía ha ido llevando a cabo en él a lo largo de medio siglo, Valentin Hotel Group ha decidido renovarlo completamente, con el fin de incorporar las últimas tendencias del mercado a nivel de tecnología, sostenibilidad, diseño e interiorismo.

Así, el nuevo Valentin Somni Hotel & Suites nace como un establecimiento de 4 estrellas, que une una inspiración colonial con la utilización de materiales naturales; y una gama de colores muy mediterránea, que evoca la cercanía de las playas y las calas de Mallorca con tonos tostados propios de la arena; y con grises y verdes la de la preciosa sierra de Tramuntana.

El nuevo Valentin Somni Hotel & Suites destacará, además de por sus renovadas habitaciones, por sus nuevas instalaciones de bienestar; como una piscina cubierta, dotada de hidromasaje y luz natural; una piscina exterior de diseño, que simula un auténtico oasis; y un moderno gimnasio, en el que practicar con equipos de avanzada tecnología se podrá alternar con clases de actividades de relajación como yoga o pilates, entre otras.

A nivel gastronómico, Valentin Somni apostará por un bufé de desayuno y cena que combinará propuestas mallorquinas con un rincón vegano y vegetariano, y con selecciones temáticas de la mejor cocina mexicana, asiática e italiana. Para el almuerzo, la ubicación del hotel en un destino de playa convertirá a la piscina y su pool bar en un punto de encuentro ideal para degustar caprichos estivales, sencillos y saludables.

Por su parte, su nuevo bar salón, de inspiración colonial, recuperará la tradición de los cócteles de los años 50, fusionando una presentación de diseño con un sabor único. Y todo ello con un programa de entretenimiento diurno y nocturno de gran calidad.