Inauguración del Vavá Playa La Barrosa, el beach club de Valentín Hotel...

Inauguración del Vavá Playa La Barrosa, el beach club de Valentín Hotel Group

Compartir

Vavá Playa La Barrosa es el primer beach club de la marca Vavá Playa, un nuevo concepto de restauración creado por Valentin Hotel Group que pretende convertirse en un referente de ecolujo, exclusividad, gastronomía y bienestar.

Tras su apertura en abril de 2017 y una vez realizado con éxito su rodaje, Vavá Playa La Barrosa, el nuevo beach club de la costa gaditana, ubicado frente al hotel Valentin Sancti Petri, celebró el pasado viernes 16 de junio su inauguración oficial.

Vavá Playa es un nuevo modelo que aúna, según sus creadores, “elegancia, un diseño sostenible integrado en su entorno, una exquisita gastronomía de mucho sabor pero fácil consumo, un ambiente selecto con animación chill out y música con estilo propio; así como una amplia oferta de tratamientos de belleza”.

Valentin Hotel Group, la cadena creadora de Vavá Playa tiene previsto seguir creciendo de aquí a final de año con dos nuevas aperturas en Menorca y México.

A la inauguración asistieron los propietarios del grupo mallorquín, la familia Codolá Bonet; el CEO, Andrés Garau; el director general Comercial y de Expansión, Ludovico Dupré; el director Comercial para España, Javier Escriche; y el director gerente del hotel Valentín Sancti Petri, Miguel Ángel Mayol, entre otros.

Durante el evento hubo una recepción personalizada con divertidos cócteles “made in Vavá”, música en vivo y actuaciones del DJ residente Amezcua, espectáculos sobre la arena y una degustación finger food de los mejores platos de la carta del beach club. Los asistentes pudieron contemplar el ocaso del sol sobre el mar y, como guinda a una noche tan especial, un vibrante castillo de fuegos artificiales.