Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES RENFE. Arranca la temporada de Trenes Turísticos

RENFE. Arranca la temporada de Trenes Turísticos

El Transcantábrico

Al Andalus, El Transcantábrico Gran Lujo y Clásico, Expreso de la Robla, Tren del Peregrino… Los trenes turísticos de Renfe Operadora llegan esta temporada, de abril a octubre, con nuevos precios, frecuencias y trayectos para vivir experiencias exclusivas. Los recorridos por las zonas más atractivas del territorio nacional se conjugan con un servicio impecable, un confort fuera de toda duda y la mejor gastronomía. Aquí lo importante no es llegar…

Este mes de abril arranca la temporada de trenes turísticos que Renfe Operadora comercializa: El Transcantábrico en sus dos versiones (Gran Lujo y Clásico) y el Al Andalus volverán a rodar por sus tradicionales itinerarios, pero con novedades. Además, la oferta de rutas temáticas se mantendrá en Galicia, con dos propuestas añadidas, y echa a rodar también el Tren del Peregrino, que unirá Madrid y Santiago de Compostela con más atractivos que antes. Tampoco hay que olvidar el Expreso de La Robla, con encanto y comodidad a precios muy interesantes.

En el caso del Al Andalus y El Transcantábrico, es posible adaptar la oferta, ajustando la duración, las tarifas y el trayecto, incluso con posibilidad de contratarlo globalmente para eventos de empresa y viajes de incentivo. Cada viaje incluye el alojamiento en el tren, que durante las noches se detiene en alguna estación y desplazamiento en autobús y guías en las excursiones, así como una oferta gastronómica de primer orden, tanto a bordo como en las ciudades visitadas, por no hablar del servicio de equipajes puerta a puerta.

El TranscantábricoEl Al Andalus mantiene en 2017 su duración de 7 días y 6 noches por las principales ciudades andaluzas, y este año incluye también un recorrido por Extremadura, Toledo y Aranjuez hasta Madrid. Por su parte, Renfe vuelve a poner en marcha El Transcantábrico Gran Lujo y el Clásico, que circulan entre San Sebastián y Santiago, y entre León y la capital compostelana, respectivamente.

El glamur de los trenes clásicos que cruzaron Europa de oeste a este y viceversa durante la primera mitad del siglo xx tiene en estos auténticos ferrocarriles de lujo su mejor y más modernizado exponente. El Gran Lujo ofrece viajes de 8 días y 7 noches, mientras que el Clásico cuenta, además de este paquete, con algunos de menor duración.

En Galicia volverán a circular en verano los trenes turísticos, como lo hará también el famoso y clásico Expreso de La Robla, que une León y Bilbao a unos precios realmente asequibles. También propone el Paraíso Verde, un viaje por la cornisa Cantábrica entre la capital bilbaína y Oviedo. Y, por supuesto, el Tren del Peregrino, un auténtico hotel rodante que recorre los paraísos gallegos con alojamiento y desayuno, y que acompaña al caminante en sus etapas. Todo un lujo… sobre raíles.

El Transcantábrico

[useful_banner_manager banners=1 count=1]