
El 30 de abril se inicia en Barcelona el primer viaje del Train & Breakfast, la nueva propuesta turística de Renfe que en esta ocasión va a tener su destino en Sevilla.
La oferta turística Train & Breakfast, responde al concepto de un hotel en movimiento que, además de los desplazamientos de ida y vuelta, ofrece la pernoctación en una cabina de Gran Clase de un trenhotel. Implica asimismo el desayuno y, por un precio adicional, el viajero tendrá la opción de realizar las comidas o las cenas a bordo del tren si no están incluidas en el programa del viaje.
El primer viaje del nuevo producto, que se puede adquirir por472€, tiene como motivo el encuentro de ornitólogos y aficionados a la ornitología, que se celebrará en el Parque Nacional de Doñana, coincidiendo con el 60 aniversario de la organización SEO/BirdLife.
Se inicia en la tarde del 30 de abril e incluye el desplazamiento entre Barcelona y Sevilla, cuatro noches de alojamiento, desayuno, las cenas del primer y último día de viaje, un almuerzo en un restaurante de la aldea del Rocío, desplazamientos en autobús desde Sevilla hasta el Parque de Doñana, recorrido en un vehículo todo terreno por la Ruta Sur del Parque y entradas para la Fiesta de las Aves.
En el viaje de vuelta a Barcelona, que se realiza el domingo 4 de mayo, el tren se detendrá en Ciudad Real para que los viajeros puedan visitar el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, excursión incluida asimismo en el programa del viaje.
La Feria de Sevilla y los Patios de Córdoba son también motivo para la organización, por parte de Renfe, de una nueva salida, del producto turístico Train & Breakfast que se producirá entre el 8 y el 11 de mayo.
Este viaje incluye el desplazamiento entre Barcelona y Sevilla en cabina de Gran Clase de un trenhotel, una pernoctación en Sevilla y otra en Córdoba y regreso desde esta capital andaluza a Barcelona. Los desayunos están incluidos en el precio del viaje que se podrá comprar por 380€ por persona en compartimento doble.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]