Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES RENFE. Tren Medieval a Sigüenza

RENFE. Tren Medieval a Sigüenza

El Tren Medieval a Sigüenza inicia la temporada de primavera el 26 de abril. Historia, arte, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en esta actividad de inventivo, que descubre la ciudad del Doncel- Los billetes pueden adquirirse hasta con dos meses.

El convoy inaugurará su X edición el próximo 26 de abril desde la estación de Madrid Chamartín (salida a las 10:00 h y llegada a las 21:02 h) rumbo a Sigüenza (llegada a las 11:25 h y salida a las 19:40 h). Este año, como novedad, el tren realizará parada en Guadalajara, desde donde también podrán subir y bajar los viajeros (salida de Guadalajara a las 10:35 h y llegada a las 20:28 h).

TEMPORADA DE PRIMAVERA

Abril, día 26
Mayo, días 10, 17 y 24
Junio, días 7, 14 y 21

Durante el trayecto, los viajeros pueden disfrutar con las historias protagonizadas por un grupo de actoresanimadores. Los comediantes amenizan el viaje introduciendo a los pasajeros en el ambiente histórico conperformances. Ya en el destino, el viajero del Tren Medieval realiza una visita guiada que incluye la Catedral de Sigüenza, donde se encuentra el cuadro de El Greco La Anunciación.

El precio en 2014 es de 30 euros. Incluye billete de ida y vuelta, visita por las calles de Sigüenza con guías turísticos, entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos. Además, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza, para dos personas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]