RIU HOTELS & RESORTS. Solo Adultos en Baja California

RIU HOTELS & RESORTS. Solo Adultos en Baja California

Compartir
RIU Palace Baja California

Se acaba de inaugurar el vigésimo establecimiento de RIU Hotels & Resorts en México, un Adults Only de 602 habitaciones en Baja California, la región de Los Cabos.

El RIU Palace Baja California es el tercer hotel de RIU Hotels & Resorts en la región de Los Cabos. Cuenta con 602 habitaciones en régimen de solo adultos. Además, dispone de dos salas de conferencias para la celebración de todo tipo de eventos.

En su amplia variedad gastronómica destaca el restaurante principal ‘Promenade’, con showcooking; cinco restaurantes temáticos: el hindú ‘Taj Mahal’; el restaurante japonés ‘Yu Hi’; el restaurante italiano ‘Sofía’, el steakhouse ‘Guacamole’ y el restaurante de cocina fusión ‘Krystal’, además del restaurante grill ‘Pepe’s Food’, así como un lounge bar y la pastelería-heladería ‘Capuchino’

Con este hotel, RIU suma a su portfolio en el país azteca el vigésimo establecimiento, sumando 12.000 habitaciones distribuidas en Playa del Carmen, donde dispone de seis hoteles; Cancún (4); Costa Mujeres (2); Los Cabos (3); Riviera Nayarit (3); Mazatlán (1) y Guadalajara (1).