RIU prepara la apertura del primer Todo Incluido de Dubái

RIU prepara la apertura del primer Todo Incluido de Dubái

Compartir
riu dubai

Será el hotel número 100 del portfolio de RIU y abrirá sus puertas en diciembre. El hotel RIU Dubai, con 800 habitaciones, se convertirá en el primer resort Todo Incluido del emirato.

El hotel Riu Dubai, de 800 habitaciones, abrirá sus puertas en diciembre de 2020. El proyecto es fruto de la alianza entre RIU Hotels & Resorts y la constructora Nakheel y traerá un nuevo concepto de hotelería a Dubái. Además, con éste la cadena RIU suma un hotel y un nuevo país a su cartera, alcanzando los 100 establecimientos y 20 países.

El proyecto se encuentra en una fase muy avanzada. Actualmente, se ha completado los trabajos de construcción, el parque acuático se encuentra en las últimas fases y ya han comenzado los trabajos de paisajismo. El hotel, ubicado frente a la playa, es el primero de RIU en el Medio Oriente y el primer resort de 4 estrellas con todo incluido ilimitado en Dubai.

El hotel Riu Dubai, ubicado en una parcela privilegiada frente al mar, cuenta con 800 habitaciones, la mayoría con vistas al mar. Además, tiene una gran cantidad de instalaciones de ocio, entre las que se incluyen 10 bares y restaurantes, cinco piscinas, dos de las cuales son infantiles, gimnasio, spa, salón de belleza, club infantil e instalaciones para la celebración de eventos. Los huéspedes también podrán disfrutar de un completo programa de entretenimiento y deportes, con eventos tanto diurnos como nocturnos y espectáculos en vivo.