
La cadena hotelera abrirá en marzo su primer establecimiento en pleno centro de la ciudad italiana, próximo a la Piazza del Duomo. La apertura del Room Mate Giulia se enmarca en el plan de expansión del grupo, que espera abrir 10 hoteles más.
Room Mate Hotels continúa con su plan de expansión internacional con la apertura de su primer hotel en Milán. Room Mate Giulia. Situado en pleno corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías: Standard, Premium, Deluxe y Junior Suite.
El interior de Room Mate Giulia -diseñado por Patricia Urquiola- se inspira en la ciudad de Milán. Urquiola ha tomado como referencia las calles milanesas para incluir en su diseño materiales y elementos que evocan la esencia de la ciudad y para conseguir que quien entre en el hotel “se sienta como en casa».
Servicios ‘made in Room Mate’
Los clientes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado evaluando las necesidades de sus clientes. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, wifi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.
Room Mate opera 20 establecimientos y tiene presencia en seis mercados internacionales. Para 2016, la cadena tiene previstas 10 aperturas en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Málaga, Barcelona o Madrid.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










