El Ayuntamiento de la localidad ha renovado el acuerdo con Renfe gracias al cual, quienes viajen a la ciudad para asistir a un congreso podrán tener descuentos en el billete, sea del tipo que sea.
El Ayuntamiento de Santander ha renovado un acuerdo con Renfe por el que los congresistas que viajen a la ciudad disfrutarán de descuentos en su billete de tren, ya sea de larga o media distancia, convencional o cercanías. Además, se incluirán en los trenes de las líneas del norte campañas de promoción turística de Santander.
De esta manera, con la renovación del acuerdo, el Consistorio pretende facilitar la llegada a la localidad de los asistentes a eventos relacionados con el turismo de negocios, así como promover el uso del transporte ferroviario.
Además del descuento, que se aplicará sobre la tarifa vigente y tendrá validez previa petición a través de la página web, Renfe pondrá a disposición del Consistorio billetes a mitad de precio para la realización de fam trips a Santander.
Por su parte, el Ayuntamiento de la ciudad se ha comprometido a ceder el Palacio de la Magdalena para que Renfe organice recepciones para clientes y a que la compañía pueda celebrar otros dos eventos al año en instalaciones congresuales de Santander.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]