Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO ROOM MATE. Pasión turca

ROOM MATE. Pasión turca

En 2015 la cadena Room Mate abrirá dos nuevos establecimientos en Estambul que se suman al Room Mate Kerem, inaugurado este verano, para continuar con su plan de expansión internacional.

Room Mate ha llegado a Estambul pisando fuerte. La cadena hotelera inauguró este verano su primer hotel en la capital, elRoom Mate Kerem y anuncia para 2015 la apertura de dos nuevos establecimientos en la ciudad del Cuerno de Oro.

Situado en una paralela a una de las principales arterias de la ciudad, Istiklal Kalesi, el Room Mate Kerem dispone de 60 habitaciones, terraza en la azotea, spa y salas de reuniones.

El gran lobby, así como el resto del hotel, está decorado bajo la inspiración de la mezcla de culturas existente en la ciudad, con cierto afrancesamiento de interiores y herencia de los imperios otomano y bizantino.

El segundo y el tercer hotel Room Mate llegarán  a Estambul en 2015 y estarán ubicados en el mismo barrio que el ya existente. El primero de ellos estará situado enfrente de Room Mate Kerem, dispondrá de 60 habitaciones, desayunador y una azotea con terraza. El tercero será un hotel boutique de 44 habitaciones con un proyecto de restauración de primer nivel y también terraza en la azotea.

La cadena hotelera pretende seguir apostando por las principales capitales europeas, tras la apertura de un nuevo establecimiento en Ámsterdam y dos en Florencia. El objetivo a dos años, es llegar a gestionar 29 establecimientos en todo el mundo. De momento, ya van 19.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]