Achraf El Hassani, director general de Royal Air Maroc para España, anuncia nuevas frecuencias de la compañía a destinos de interés para los viajeros de negocios españoles, entre ellos Malabo y Dakar.
La aerolínea marroquí está incrementando su red desde España para conectar con puntos de interés en África para los viajeros corporativos. En el caso de la capital de Guinea Ecuatorial, la opera 5 vuelos semanales y en el de la capital senegalesa, 2 diarios con buenas conexiones desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. El número de enlaces entre Marruecos y nuestro país asciende ya a 35.
Royal Air Maroc va a mejorar además su servicio al cliente con la recepción del modelo Boeing 787 Dreamliner, que empezará a operar a finales de año. Según comenta Achraf El Hassani, “la compañía se está convirtiendo en el referente del tráfico entre España y África”, con 24 destinos en el continente. Las últimas rutas unen su recién remodelado hub en Casablanca con Luanda y Bissau.
“Las empresas españolas necesitan buscar negocio fuera de sus fronteras y uno de los mercados más interesantes en estos momentos para ellas es el marroquí”, añade el director general. En cuanto a la política de precios, El Hassani señala que va a registrar un ligero incremento “motivado por la subida del carburante, aunque mitigado por la fuerte competencia entre aerolíneas”.
En este contexto, Royal Air Maroc sigue apostando por la calidad en el servicio, según El Hassani “con crecientes frecuencias, rápidas conexiones, buena información al pasajero, comodidad y servicios mejorados en catering y ocio a bordo”.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]