A partir de ahora, Ryanair ofrece a los pasajeros que compren sus asientos reservados la posibilidad de facturar en línea con 60 días de antelación.
Todos los pasajeros de Ryanair podrán seleccionar y comprar el asiento que deseen a través de Ryanair.com y la aplicación móvil desde el momento de reserva y hasta dos horas antes de la salida de su vuelo y, con ello, facturar en la web y en la app entre 60 días y dos horas antes del despegue.
Los clientes que no deseen comprar su asiento asignado podrán facturar entre cuatro días y dos horas antes de la salida de su vuelo, y serán colocados aleatoriamente sin cargo.
La nueva opción de 60 días de facturación sigue a otras iniciativas lanzadas recientemente bajo el programa “Siempre Mejorando”, como:
- Vuelos de conexión desde Roma Fiumicino con más aeropuertos por incorporarse
- Vuelos de largo radio con Air Europa disponibles en Ryanair.com con 20 rutas a 16 países
- Una nueva alianza con la Red de Estudiantes Erasmus que ofrece descuentos a sus miembros
- Nuevas mejoras en la página web de Ryanair Rooms, que ahora cuenta con una mayor oferta de alojamientos
- La puesta en marcha de Ryanair Holidays en España e Italia.
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