RYANAIR. Venta de entradas de espectáculos

RYANAIR. Venta de entradas de espectáculos

Compartir

Con la nueva herramienta Ryanair Tickets, la aerolínea pone a disposición de sus clientes en su página web las entradas para poder asistir a los mejores espectáculos de teatro, música y deportes en toda Europa.

Ryanair ha lanzado su nueva herramienta Ryanair Tickets, de la mano de la compañía Coras, para vender entradas para los mejores espectáculos de teatro, música y deportes en toda Europa en su página web.

Los clientes de Ryanair ya pueden comprar entradas para los espectáculos más conocidos del West End, en Londres, de forma directa a través de Ryanair Tickets y a través de la página Active Trip.

La oferta de música en vivo de Ryanair Tickets comenzará con la conocida ‘Live at Chelsea’ en Londres, a la venta desde el 10 de noviembre. Próximamente, estarán también a la venta más entradas para el teatro, música en vivo y eventos deportivos.

Los clientes de Ryanair podrán comprar las entradas para estos eventos en siete idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y polaco) y tres divisas (euro, libra esterlina y zloty), con más opciones que se incorporarán próximamente.