Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE SAUDIA AIRLINES. Nuevos vuelos a Málaga

SAUDIA AIRLINES. Nuevos vuelos a Málaga

Saudia Airlines ruta a Málaga

Entre el 11 de junio y el 10 de septiembre Saudia Airlines operará dos vuelos semanales desde Jeddah a Málaga y otros dos desde Riyadh, desde el 9 de junio al 8 de septiembre.

Coincidiendo con la temporada alta veraniega, Saudia Airlines comenzará a operar un nuevo servicio que conectará la capital de Arabia Saudí, Riyadh, y la ciudad de Jeddah con Málaga, a partir del próximo mes de junio con aviones Boeing 787 Dreamliner.

Las nuevas rutas que conectan la ciudad española y Arabia Saudí serán operadas por Saudia con cuatro frecuencias desde Málaga, ampliando así sus conexiones con España junto a los vuelos que Saudia opera a Madrid.

El vuelo Jeddah-Málaga (SV0371) operará los lunes y jueves desde el próximo 11 de junio y hasta el 10 de septiembre de 2018 de Jeddah a Málaga.

El vuelo Riyadh-Málaga (SV0379) operará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre de 2018.

En el trayecto de regreso desde Málaga a los vuelos con destino el aeropuerto internacional Rey Abdulaziz de Jeddah o bien al aeropuerto internacional Rey Khalid harán una breve escala en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos).

[useful_banner_manager banners=1 count=1]