Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Sercotel anuncia cuatro nuevos hoteles en la Comunidad Valenciana y Andalucía

Sercotel anuncia cuatro nuevos hoteles en la Comunidad Valenciana y Andalucía

Sercotel

Sercotel anuncia cuatro nuevos proyectos hoteleros en la Comunidad Valenciana y Andalucía. Incrementará su presencia en Valencia con dos nuevos hoteles en el centro, y abrirá su primer establecimiento en Alicante, y llegará a un total de 10 hoteles en la región. La cadena también sumará un nuevo hotel en Málaga, el tercero de la ciudad, y tendrá ya 14 en Andalucía.

 

Sercotel reforzará su presencia a nivel nacional con la firma de cuatro nuevos proyectos hoteleros, de los cuales tres se construirán en la Comunidad Valenciana y uno en Andalucía, cuya apertura se prevé para 2025 y 2026.

De este modo, la compañía incrementará notablemente su presencia en la capital valenciana, donde actualmente tiene dos establecimientos y otro proyecto en construcción, pasando de dos a cinco alojamientos.

Además, incorporará un nuevo destino a su porfolio con la apertura de su primer hotel en la ciudad de Alicante, lo que permitirá alcanzar un total de tres establecimientos en la provincia y diez en toda la Comunidad Valenciana.

La cadena también sumará un nuevo hotel en Málaga, el tercero en la ciudad, reafirmando a Andalucía como la comunidad con más hoteles de la compañía, con un

Con una categoría de cuatro estrellas, los nuevos establecimientos de Valencia estarán ubicados en el centro de la ciudad. Uno de ellos se encontrará en la Plaza Santa Mónica, 3, muy próximo al monumento de las Torres de Serranos, y contará con 70 habitaciones, además de un rooftop con piscina. Su apertura está prevista para 2026.

El segundo hotel, cuya apertura está prevista para 2025, tendrá 75 habitaciones y se emplazará en la calle Jesús, 32, a escasos minutos a pie del centro histórico de la capital valenciana y de puntos de interés turístico como el MuVIM, la iglesia de San Agustín y el Mercado Central.

Ambos proyectos se suman al que se está edificando en la Avenida Gran Vía Marqués del Turia, el cual abrirá sus puertas el próximo año. También será un hotel de 4 estrellas, con 85 habitaciones, un skybar y piscina.

El proyecto hotelero de Alicante, que supondrá la llegada de Sercotel a la ciudad, se situará en la calle Doctor Just, 61, cerca de la estación del AVE y de la estación de autobuses. Será un hotel de 4 estrellas con 72 habitaciones y 200 metros de salones, destinados a acoger eventos sociales y corporativos. El hotel abrirá sus puertas en 2026.

Además de estos tres establecimientos, la cadena también ha anunciado un cuarto proyecto hotelero en Málaga de categoría 3 estrellas. Se ubicará en la calle Pepita Barrientos, 3, frente al Palacio de Deportes José María Martín Carpena, una zona en la que también está previsto que se construya la ciudad deportiva de tenis de Rafa Nadal.

Será el tercer hotel que tendrá la compañía en la capital andaluza, junto al Sercotel Rosaleda Málaga y el Sercotel Tribuna Málaga, dispondrá de 105 habitaciones, varios salones para eventos y parking, y se inaugurará en 2026.

Actualmente, Sercotel tiene un porfolio de 90 hoteles en España y en Andorra, de los cuales 51 son de gestión directa, 30 franquicias, y cuenta con un total de 9 proyectos en construcción.