Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Sercotel Hotel Gran Bilbao se tiñe de rosa para apoyar la lucha...

Sercotel Hotel Gran Bilbao se tiñe de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer el mama

Esta iniciativa se enmarca en el Mes de Sensibilización contra el cáncer de mama que cada año tiene lugar en octubre. Además, el establecimiento llevará a cabo varias actividades para sensibilizar a los huéspedes de esta enfermedad y los fondos recaudados irán destinados a la asociación ACAMBI.

Sercotel Hotel Gran Bilbao, ubicado en el barrio de Santutxu, se suma al Mes de Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama bajo la campaña “Este octubre, piensa en rosa”, que tendrá lugar durante todo este mes.

En apoyo a esta iniciativa, Sercotel Hotel Gran Bilbao se vestirá de rosa y llevará a cabo una serie de actividades para sensibilizar a la población y a sus huéspedes sobre esta enfermedad. Además, el hotel quiere destinar todos los fondos recaudados a la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia, ACAMBI.

El proyecto Mes de Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama se realiza cada mes octubre con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad, tratar de detectarlo de manera más precoz y apoyar su tratamiento y sus cuidados paliativos.

Según la Organización Mundial de la Salud, los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama aún son insuficientes y cada año produce 1,38 millones de casos nuevos dejando 458.000 muertes. Por este motivo la detección precoz es un elemento clave en su tratamiento.

Pensando en rosa

Sercotel Hotel Gran Bilbao, activo desde 2009, se une a la causa pensando en rosa. Durante todo el mes de octubre, los empleados del hotel incorporarán a su uniforme unas chapas con lazos rosas y el lema de la campaña “Este octubre, piensa en rosa”, las icónicas lámparas del edificio se revestirán de este color y los desayunos establecerán un área de pastelería rosa. Además, su restaurante ofrecerá un menú temático y donará el 15% de lo recaudado al proyecto de investigación llevado a cabo por ACAMBI.

De esta manera, Sercotel Hotels se une a una causa social de vital importancia para avanzar en la investigación contra el cáncer de mama y tratar de prevenirlo, progresar en los métodos de curación y mejorar sus cuidados.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]