SERCOTEL HOTEL GROUP. Nuevas aperturas en Sevilla y Córdoba

SERCOTEL HOTEL GROUP. Nuevas aperturas en Sevilla y Córdoba

Compartir
Sercotel Hotel Group nuevo hotel en Sevilla Sercotel Plaza del Duque

Sercotel Hotel Group prevé inaugurar en 2021 sendos establecimientos en Sevilla y Córdoba, ciudades en las que ya tiene presencia. El primero, de 4*Sup, en una ubicación privilegiada de la capital hispalense, y el segundo, de 4*, pendiente de denominación.

En 2021 Sercotel Hotel Group prevé inaugurar en Sevilla un nuevo hotel bajo el nombre de Sercotel Plaza del Duque. El nuevo establecimiento tiene una ubicación privilegiada en la capital andaluza, en la plaza del Duque, esquina con calle Trajano.

El edificio tiene un total de 4.832 m² distribuidos en siete plantas y un ático. Se mantendrá la fachada del edificio y se construirá en su interior el hotel de 4 estrellas superior con más de 100 habitaciones y suites.

En la planta baja se situarán las zonas comunes y en el ático se ubicará una zona exterior con magníficas vistas sobre la ciudad. El Sercotel Plaza del Duque contará además con restaurante, bar, gimnasio, piscina y solárium en la planta superior del hotel.

El establecimiento de Córdoba, aún sin nombre, está listo para finales de 2021, es de nueva construcción y tendrá una categoría de 4 estrellas. Ofrecerá 71 habitaciones distribuidas en cuatro plantas en las que habrá, también, gimnasio, aparcamiento y cafetería, así como una terraza superior con piscina y solárium.

El nuevo hotel se encuentra en el barrio de Noreña, a siete minutos en coche de la estación de AVE y a seis de la nueva Ciudad de la Justicia. La cadena ya cuenta en la capital cordobesa con el Sercotel Selu Hotel, de 3 estrellas.