La cadena hotelera amplía su portfolio con estas nuevas incorporaciones a su modelo de gestión en la capital de Cuba, que se suman a los otros dos establecimientos con los que ya cuenta en la isla.
Sercotel Hotels continúa con su estrategia de crecimiento y amplía su cartera de hoteles con cuatro nuevas incorporaciones a su modelo de gestión en la ciudad de La Habana, en Cuba, alcanzando un total de seis establecimientos en la isla.
Los hoteles pasarán por un proceso de remodelación para ofrecer un mejor servicio a todos los huéspedes y acoger el máximo número de turistas aprovechando la fuerte demanda que propicia la isla caribeña.
El centro histórico de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de sus principales atractivos. En esta parte de la ciudad se despliega la colorida arquitectura colonial, las fortalezas y las calles empedradas que acogen galerías de arte, tiendas y bares tiñendo este lugar con una seductora identidad bohemia.
Sercotel Habana Paseo
El Hotel Paseo Habana, que pertenecerá a la Deluxe Collection, se convertirá en un hotel boutique. Se trata de un pequeño alojamiento con una ubicación privilegiada en el corazón del Vedado, la parte más moderna de la ciudad rodeada de múltiples zonas verdes y la zona económica, comercial y cultural más importante de La Habana.
El hotel cuenta con una amplia terraza, un bar, un restaurante-cafetería a la carta y un salón con capacidad para 35 personas. Destacan sus 30 espaciosas habitaciones adaptadas a un estilo fresco, moderno y elegante, ubicadas en el edificio central de tres niveles. Todas ellas cuentan con terraza o balcón.
Sercotel San Alejandro
A solo 500 metros del mundialmente famoso Cabaret Tropicana se encuentra el Hotel San Alejandro. Con más de medio siglo de existencia y una atractiva arquitectura neo-republicana, atesora una rica historia y ofrece una atención personalizada y muy hospitalaria, lo cual permite a los huéspedes sentirse como en casa.
El hotel se caracteriza por sus 78 espaciosas y acogedoras habitaciones, adaptadas a un estilo elegante, fresco y moderno, ubicadas en el edificio central de tres niveles, que invitan a la relajación en un ambiente donde predomina la tranquilidad.
Cuenta con tres salones con capacidad de hasta 80 personas, además del restaurante La Galería, que ofrece comida típica cubana e internacional, junto al Reservado El Arte (o salón azul) donde se puede degustar deliciosos platos en un clima íntimo y confortable rodeado de la mejor atención.
Hotel Lido y Hotel Caribean
Tras el proceso de remodelación, estos dos hoteles pasarán a ser modernos hostels que no dejarán indiferentes a nadie.
El Hotel Lido constituye una puerta de acceso a los encantos de La Habana Vieja. A pocos pasos se encuentran el Gran Teatro de La Habana, el Museo de Bellas Artes y otros centros de interés histórico-cultural. Un lugar muy acogedor y propicio para el turismo individual.
Por su parte, el Hotel Caribean se encuentra en el Paseo del Prado, muy próximo al centro histórico de la ciudad de La Habana. Con un ambiente familiar, posee un agradable snack-bar, donde se sirven comidas ligeras.
Estos cuatro nuevos hoteles se suman a los dos que ya tenía la compañía en la isla: uno en Cayo Santa María y otro en Cayo Guillermo. El Sercotel Club Cayo Guillermo está ubicado en un entorno idílico, rodeado por las playas de arena blanca bañadas por el mar Caribe y el paisaje tropical cubano. Dispone de 324 habitaciones, amplias y de estilo tropical, con vistas al mar o a los jardines del hotel, espaciosas piscinas y un variado programa de actividades y entretenimiento.
El Sercotel Cayo Santa María, por su parte, es un hotel vacacional, pendiente de apertura en 2017, situado en el archipiélago de Sabana-Camagüey. Se trata de un establecimiento de estilo caribeño con 660 habitaciones, que destacan por su amplitud y por una decoración alegre que trasmite todo el calor del Caribe.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]