El grupo cuenta con 45 hoteles distribuidos en España y Andorra que permiten alojarse con animales domésticos y que cuentan con todas las facilidades para una estancia perfecta tanto para dueños como para mascotas.
Cada vez son más los viajeros que se animan a ir de vacaciones con sus mascotas. Por esta razón, cuenta con establecimientos para todo tipo de clientes, incluidos aquellos que permiten alojarse con animales domésticos, una tendencia en alza denominada como hoteles “Pet Friendly”.
La cadena hotelera cuenta en su haber con un total de 168 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba, de los cuales 45 aceptan mascotas, repartidos entre España y Andorra. Todos estos alojamientos ofrecen servicios especiales para hacer que la estancia de sus viajeros y sus animales acompañantes sea lo más perfecta posible.
En la categoría “Sercotel Mascota” de la web de Sercotel Hotels se pueden encontrar 36 establecimientos de este tipo en España, situados en las siguientes provincias españolas: Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cantabria, Castellón, Girona, Granada, La Coruña, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Toledo, Valencia, Vigo y Vitoria.
En el caso de Andorra, los amantes del esquí que viajen acompañados de sus mascotas podrán alojarse en nueve hoteles diferentes con todos los servicios especiales adaptados.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]