En Facebook, los usuarios pueden votar entre el lince ibérico, el águila imperial y las tortugas marinas para el destino de los fondos recaudados por la campaña de Sol Meliá.
Por segundo año consecutivo, Solmelia.com sustituye las tradicionales ofertas de descuento en Navidad por una iniciativa que pretende implicar a sus clientes en su compromiso con la sostenibilidad.
Para ello, la compañía ha desarrollado una campaña en colaboración con la Organización WWF España, representante en nuestro país de una de las mayores organizaciones independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza, que desde 1968 trabaja activamente por la diversidad biológica, el uso sostenible de los recursos naturales y la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.
La campaña ofrece varias maneras de implicarse y colaborar:
• En primer lugar, la donación de 1 € que Sol Meliá realizará a WWF España por cada reserva efectuada en la página web Solmelia.com durante estas navidades, cuya recaudación irá destinada a un proyecto de recuperación de una especie en peligro de extinción.
• En paralelo, se ha creado una página en la red social de Facebook para que cualquier persona pueda participar en una votación en la que elija a cual, de los proyectos de WWF España de recuperación de tres especies de la geografía española, prefiere que se destine el dinero recaudado por Solmelia.com en el periodo navideño. Las tres especies son el lince ibérico, el águila imperial y las tortugas marinas.
• Para premiar su participación, los votantes en Facebook podrán participar en un concurso de estancias gratuitas en un hotel de Sol Meliá que cuenta con el certificado de Hotel de la Biosfera, otorgado por el Instituto de Turismo Responsable.
Más información:
www.facebook.com/ayudaaunaespecie
[useful_banner_manager banners=1 count=1]