STARCLASS CRUCEROS. Avión privado para los cruceros Seabourn

STARCLASS CRUCEROS. Avión privado para los cruceros Seabourn

Compartir
StarClass Seabourn vuelos privados Seabourn Private Air

StarClass Cruceros y Seabourn han lanzado un nuevo servicio de transporte en avión privado el cual ofrece transporte en avión privado hasta los puertos de embarque o desembarque de la naviera en todo el mundo.

El nuevo servicio Seabourn Private Air utiliza una rede global de operadores que podrá acomodar grupos de cualquier tamaño, desde pequeños aviones entre 5 y 8 pasajeros; jets de tamaño medio para 7-8 pasajeros; hasta los más exclusivos aviones privados con capacidad hasta 16 pasajeros. El precio varía según el itinerario y el avión.

De esta forma se pretende mejorar la experiencia de los clientes al ahorrarles tiempo, tanto para la llegada al puerto de embarque como una vez terminado el crucero.

Las comodidades y servicios del paquete integral Seabourn Private Air incluyen:

  • Acceso VIP a todo los aeropuertos que sirvan a la aviación privada, así como a la mayoría de los principales aeropuertos internacionales.
  • Internet WiFi y servicio de equipaje privado.
  • Opciones de catering estándar de Seabourn.
  • Gastronomía y bebida de la marca Seabourn en cada vuelo, incluido el caviar Regiis Ova, los chocolates K&M, el champán Montaudon y una variedad de licores complementarios.
  • Servicios del partner de fragancias de Seabourn, Molton Brown.
  • Traslados de cortesía desde y hacia al aeropuerto más cercano y al puerto de cruceros.
  • Asistentes de cabina, requeridos en algunos aviones, o disponibles a pedido si la aeronave no lo requiere, por un cargo adicional.

Independientemente del tipo de avión o la capacidad de pasajeros, cada avión ofrecido a través de Seabourn Private Air incluirá una variedad de comodidades de acuerdo con los estándares de Seabourn. Y, al igual que los que disfrutan los huéspedes de Seabourn en el mar, todo lo anterior está incluido en el coste del vuelo.