Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES STARWOOD HOTEL & RESORTS. De gira con Preferred Guest

STARWOOD HOTEL & RESORTS. De gira con Preferred Guest

Gracias a la alianza con Live Nation Entertainment, el programa de fidelización Starwood Preferred Guest (SPG) ofrece a sus clientes acceso exclusivo a grandes eventos musicales y sesiones acústicas íntimas con artistas de primera línea.

El programa Starwood Preferred Guest y Live Nation Entertainment dan comienzo a la temporada de conciertos con el lanzamiento de “De gira con SPG» (On Tour with SPG), una selección de eventos con artistas de renombre.

Los clientes pueden acceder a SPG.com/music para ver los últimos eventos ofrecidos por Live Nation Entertainment, que incluyen:

• Oportunidad de conocer y saludar a artistas de primera línea.
• Sesiones acústicas exclusivas y fiestas con los artistas.
• Entradas para los conciertos más buscados del verano.
• Encuentros preconcierto, en el hotel y en el mismo lugar del concierto.
• Acceso exclusivo a artistas de primera línea.

SPG y Live Nation Entertainment han lanzado una nueva selección de experiencias Moments que ofrecen la oportunidad única de tener acceso a artistas de primera línea. Las experiencias Moments que ya han sido confirmadas incluyen: asistir a una prueba de sonido y conocer y saludar a la superestrella latina Ricky Martin; la ocasión de conocer a la sensación del pop Katy Perry en el backstage antes de su concierto en el Nassau Coliseum de Nueva York; y la oportunidad de cantar junto a Pat Monahan de Train antes del concierto.

Una de las novedades que presenta la iniciativa “De gira con SPG” de Live Nation Entertainment y Starwood es una serie de sesiones acústicas íntimas con artistas de primera en los hoteles W de todo el mundo. La primera de estas sesiones tendrá lugar el 10 de junio en el W Union Square de Nueva York con Johnny Rzeznik, del grupo Goo Goo Dolls.

Sorteos para viajar como una estrella del rock

SPG sorteará premios durante tres meses. Estos premios incluyen: seis entradas con todo incluido para que un ganador y cinco amigos asistan al Hyde Park Festival de Londres el próximo mes de junio, así como varios pares de entradas para conciertos de Live Nation Entertainment en todo el mundo con el viaje y el alojamiento gratis.

Los miembros pueden inscribirse en www.spg.com/travellikearockstar

[useful_banner_manager banners=1 count=1]