
Con su apertura prevista para esta primavera, el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa marca el comienzo de la marca Sheraton en Madrid.
El grupo Starwood ha firmado un acuerdo con Mirasierra S.A, perteneciente al Grupo Comercial Mirasierra, para abrir el primer Sheraton en Madrid. El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, cuyo debut está planeado para esta primavera, será el sexto hotel Sheraton en España.
Situado a escasos 15 minutos del aeropuerto de Barajas, el hotel está ubicado en la zona residencial de Mirasierra, al norte de Madrid, muy próximo al recién edificado distrito financiero (CBTA) las “Cuatro Torres”, y cerca del Centro de Congresos y Convenciones de Ifema.
El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa cuenta con 180 amplias habitaciones, todas siguiendo la línea all-white Sheraton Sweet Sleeper bed. El hotel dispondrá, para sus clientes, de un restaurante abierto durante todo el día, un lobby bar, un lounge en la terraza y el bar de la piscina, el Sheraton Fitness powered by Core Performance así como un spa, y dos piscinas, una cubierta y otra exterior.
Para clientes de negocios, el hotel ofrece un completo business center y más de 1.300 m2 de espacios de reuniones, entre los que se encuentran un salón de aproximadamente 850m2 y ocho salas de reuniones. El hotel, además, contará con las habitaciones y El Lounge Sheraton Club, así como el Link@Sheraton experienced with Microsoft, un canal de comunicación que ofrece a sus huéspedes una moderna tecnología a la altura de sus expectativas y necesidades mientras éstos se encuentran de viaje.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










